ActionCOACH Puebla La Firma Numero uno de coaching empresarial en el Mundo
MBA Daniel Barrera CabreraCOACH DE NEGOCIOS
  • ActionCOACH desde 2016.
  • Lic. en Contaduría y Finanzas.
  • Master en Dirección de Empresas UDLAP.
  • Ex Decano Anáhuac.
Poblano, MBA, padre de familia, agente de cambio, apasionado por viajar, las buenas conversaciones, el conocimiento y el desarrollo como medio de trascendencia.

Desde muy joven siempre tuve un amplio interés en la rama comercial, financiera y el cuidado de la relación con el cliente.

 

Egresado de la carrera de Contaduría y Finanzas, comencé mi trayectoria dentro de Volkswagen de México seleccionado por el grupo llamado “high potential”, o alto potencial, donde se desarrollan proyectos y estrategias para distintas áreas de la armadora alemana.

Durante los primeros dos años me desempeñé como auditor externo en el área comercial (distribución y ventas) dentro de la zona sureste y centro del país. Posteriormente, estuve a cargo de la planeación estratégica regional de medios y comunicación para la red de concesionarios, siendo responsable al año siguiente de la Gerencia de administración presupuestal para el área de comunicación del consorcio.

En el año 2006 fui invitado a colaborar como Líder Nacional de Promoción para el inicio de operaciones de VW Bank en México, posición que ocupé durante dos años.

En el año 2008 me gradué como MBA en la Universidad de las Américas, y ese mismo año recibí una oferta para colaborar en IBM de México, dentro del área de Inteligencia de Negocios.

Posteriormente fui responsable de área de desarrollo de negocios para la Zona centro y Sureste del país dentro de la firma Deloitte.

He trabajado en el desarrollo de proyectos de carácter comercial y de desarrollo negocios por más de 15 años.

Fuí Director de la escuela de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac Puebla y profesor en materias relacionadas con el Marketing, las Finanzas y el Liderazgo empresarial.

Soy miembro del grupo asesor empresarial municipal, mentor Endeavor y consejero en diferentes grupos empresariales.

He aprendido que para lograr un objetivo es primordial identificar el camino, los medios y ser persistente; pero principalmente nunca perder el enfoque y disciplina para alcanzarlo.

footer action coach
botton Close
Inscríbete a nuestro
BOLETIN
Suscribete boletin
Inscríbete a nuestro boletín