Ing. Fernando Herrera
mba. Fernando Herrera MoronesCOACH DE NEGOCIOS
  • ActionCOACH desde 2016.
  • Ingeniero Industrial y Sistemas ITESM.
  • Master en Dirección de Empresas IPADE.
  • Consejero IPADE en Puebla.
¿Estás aplicando tus cualidades y talentos a lo que genera valor y crecimiento?
¿Eres dueño de una empresa que funciona perfectamente cuando te ausentas o eres imprescindible y cargas con todo el peso?

Mi experiencia profesional se ha enfocado al desarrollo humano, estructura y funcionamiento de Consejos de administración y a la ética en los negocios. Mi objetivo es seguir desarrollándome como Coach de dueños y directores de empresas para ayudarles a clarificar sus metas y orientarlos en la forma de ponerlas en práctica, con sentido ético y equilibrio entre persona, familia, trabajo y sociedad.

Estudié Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Tecnológico de Monterrey, tengo una Maestría en Dirección de Empresas por el IPADE y cursé el Programa de Alta Dirección del IPADE. Me estoy especializando en Filosofía del ser humano con la finalidad de ayudarte a encender todos los motores que tenemos para alcanzar la felicidad.

Pienso que la educación debe ser continúa: siempre tenemos que estar aprendiendo para potenciar nuestros talentos. Me gusta participar activamente con instituciones educativas y de beneficencia y realizar proyectos sociales. Fui Secretario del Consejo de Administración de Ciudad de los Niños de Monterrey A.B.P., impulsé el Proyecto Social Axtla en la Huasteca Potosina y actualmente colaboro con el Proyecto Social Pilcaya, en la Sierra Mixteca de Puebla.

Junto a un grupo de empresarios traje el IPADE a Puebla. He participado en campañas de “Fundraising” y actualmente estoy en el Patronato de Fomento Cultural Los Sauces.

Estoy seguro que trabajando juntos tendrás mejor dominio de tu negocio y de tu tiempo.

¿Estás listo?

footer action coach
botton Close
Inscríbete a nuestro
BOLETIN
Suscribete boletin
Inscríbete a nuestro boletín