ActionCOACH Puebla | TimeRICH

¡Aprende a usar el tiempo a tu favor!


Objetivo

Proporcionar a los asistentes ideas claras, sencillas y rápidas de aplicar para mejorar el manejo del tiempo y convertirse en una persona que da resultados y en el menor tiempo posible.


Próximo Taller TimeRICH
26 de Septiembre 2020.
No te quedes fuera.

Temario:
  • Definición de lo que es el Tiempo.
  • Síntomas del un manejo de tiempo errático.
  • Preparación mental para un control del tiempo.
  • Los 5 pasos para alcanzar la eficacia y eficiencia.
Somos la firma #1 de Coaching de Negocios en el Mundo y hemos ayudado a miles de dueños de negocios a tener una empresa comercial rentable que funcione sin ellos, es decir, los hemos ayudado a tener más tiempo y dinero.



CONOZCA

ActionCOACH


ActionCOACH es la firma #1 en el segmento de Coaching con más de 1,000 oficinas en 80 países.

En los últimos 25 años, ActionCOACH ha ayudado a miles de empresas a través de programas, entrenamientos y buenas prácticas con enfoque en gestión empresarial, gestión de personas, liderazgo, gestión de tiempo, finanzas, ventas, atención y comunicación.

Responsive image


EXPERIENCIA

Más de 100,000 clientes coacheados a lo largo de estos 25 años. ActionCOACH cuenta con una serie de programas exclusivos que nos permiten trabajar con los clientes de forma personalizada, usando algunas de las más de 400 estrategias.




Testimonios







Beneficios




...

Tiempo de Calidad


Hacemos que tu negócio funcione sin ti, devolviendote libertad de tempo.

...

Equipo Motivado


Reclutamiento, capacitación y Motivación a tu equipo para que funcione realmente bien para tu negocio.

...

Crecimiento de la Empresa


Trabaja em construir las utilidades del negocio, tenemos mas de 400 estrategias comprovadas para aumentar tu potencial y tus ganancias.




Más Información

¿Cómo fincionan los
programas de ActionCOACH?


Los programas de ActionCOACH te guiarán por 6 pasos para alcanzar grandes resultados.



Domínio

El primer escenario para hacer crecer cualquier negocio es asegurarte que genere ganancias, sea productivo y con suficiente información para tomar grandes decisiones.

Equipo

Te guiamos para que apoyes a tu equipo, el equipo al cliente, el cliente al negocio, el negocio a ti y así el círculo se repite.



Nicho

El segundo paso es encontrar tu característica única de venta siendo el sello único en el mercado que te distingue de los demás. Es el momento de construir tu maquinaria de ventas y marketing.

Sinergia

En el quinto paso aseguras que los resultados sean más grandes que la inversión.



Apalancamiento

Es tiempo de operar los sistemas, es el momento de asignar a cada persona sus roles y ayudarlos a conseguir más.

Resultados

En el último paso disfrutas de los frutos del trabajo, todo opera y crece tranquilamente. Ya tienes una empresa comercial rentable que trabaja sin ti.




Programas de coaching para dueños de negocio con resultados garantizados desde $2,950 pesos mensuales.




Coach Juan Carlos Abella


Tengo la pasión y firme propósito de ayudar a emprendedores, dueños, empresarios y directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida, a través de la Reeducación de los Negocios y Liderazgo Empresarial, como ActionCOACH.

Coach Juan Carlos Abella

Cuento con una Licenciatura en Física, una Licenciatura en Matemáticas y una Licenciatura en Sistemas Computacionales de Sam Houton State University en Houston, TX. Cursé una Maestría en Estado Sólido en la misma institución.

Empresario desde el año de 1991. Socio fundador de la empresa Staff Informático (1991), dedicada al desarrollo de sistemas informáticos para el sector público y privado; Socio fundador de la empresa Mente Infinita Consultores (2004), dedicada a la capacitación y consultoría en desarrollo de habilidades del pensamiento mediante mapas mentales (Buzan Insitute).

Te mantendré enfocado y comprometido en TU SUEÑO, te guiaré una y otra vez, hasta que lo alcances.

Coach Fernando Herrera


¿Estás aplicando tus cualidades y talentos a lo que genera valor y crecimiento?

¿Eres dueño de una empresa que funciona perfectamente cuando te ausentas o eres imprescindible y cargas con todo el peso?

Coach Fernando Herrera Morones

Mi experiencia profesional se ha enfocado al desarrollo humano, estructura y funcionamiento de Consejos de administración y a la ética en los negocios. Mi objetivo es seguir desarrollándome como Coach de dueños y directores de empresas para ayudarles a clarificar sus metas y orientarlos en la forma de ponerlas en práctica, con sentido ético y equilibrio entre persona, familia, trabajo y sociedad.

Estudié Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Tecnológico de Monterrey, tengo una Maestría en Dirección de Empresas por el IPADE y cursé el Programa de Alta Dirección del IPADE.

Estoy seguro que trabajando juntos tendrás mejor dominio de tu negocio y de tu tiempo.

¿Estás listo?





Conozca algunos de nuestros reconocimientos


...